Atrás

Eva Mendes, la mujer más deseable de 2009

Vota esta noticia:
0
22/01/2009
Apenas llevamos unas semanas de 2009 y ya tenemos los primeros ránkings sobre lo mejor del año que acaba de comenzar. Una encuesta realizada a los lectores de Askmen.com ha coronado a la actriz Eva Mendes como la mujer más deseable del mundo, mejorando así la cuarta posición conseguida el año pasado.

A sus casi 35 años, Mendes continúa levantando pasiones entre los hombres, si bien desde Askmen.com aseguran que la encuestra se refiere a otros atributos aparte de los físicos, como el sentido del humor y la inteligencia (¡seguro!).

Tras la protagonista de la película The Spirit, encontramos a otras actrices famosas. El segundo puesto ha sido para Megan Fox, protagonista de Transformers, que dentro de poco aparecerá desnuda en Jennifer's Body. Marisa Miller, modelo de Victoria's Secret, completa el podio en tercer lugar. Además, sorprende el cuarto puesto de Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey que el año pasado pudimos ver en el cine con la comedia romántica 27 vestidos.

Otras actrices que aparecen en el ránking de las 99 mujeres más deseables del mundo son Anne Hathaway (quinta), Scarlett Johansson (séptima), Kristen Bell (novena) y Kate Beckinsale (décima). Más atrás aparecen Halle Berry (13ª), Jessica Alba (15ª), Jessica Biel (16ª) y Monica Bellucci (18ª).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD