Atrás

Finaliza el rodaje del film 'Buscando a Eimish'

La película está dirigida por Ana Rodríguez Rosell y protagonizada por Manuela Vellés y Óscar Jaenada

Vota esta noticia:
0
04/08/2011
MADRID, 4 (EUROPA PRESS) La cineasta Ana Rodríguez Rosell finaliza el rodaje del film Buscando a Eimish en el que intervienen Manuela Vellés y Óscar Jaenada.

Según palabras de la directora, la película trata sobre cómo encontrar "tu lugar en el mundo", sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida, sobre intuiciones, el destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

Manuela Vellés interpreta un personaje muy complejo que, en una etapa de su vida, es cantante de un grupo de música independiente. Para este personaje, Manuela ha puesto su voz a la canción "Parking Spaces", escrita ex profeso por Alondra Bentley (que también ha compuesto e interpretado otros dos temas) y Nine Stories.

Oscar Jaenada interpreta a un periodista enamorado de Eimish que, por primera vez en su vida, toma decisiones que serán vitales para él. Lucas emprende un viaje físico y emocional en el que irá descubriendo, entre otras cosas, cómo relacionarse con el amor.

Completan el reparto Emma Suárez (Bajo las estrellas, Héroes, La mosquitera), Jan Cornet (La noche del hermano, No me pidas que te bese porque te besaré, La piel que habito..), Carlos Leal (El internado), Roberto Hoyas (Angel o demonio, Al salir de clase) y Birol Ünel (Contra la pared y Soul Kitchen).
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD