Atrás

Gabriel Chavarria, nuevo fichaje de 'War of the Planet of the Apes'

El actor interpretará a uno de los humanos en el filme de 'El planeta de los simios'

Vota esta noticia:
5
25/08/2015

Gabriel Chavarria, el protagonista del nuevo drama de Universal 'Low Riders', ha sido el último en unirse al reparto de la tercera película de la saga de 'El planeta de los simios, War of the Planet of the Apes'. El actor dará vida a uno de los dos personajes humanos que veremos en la nueva cinta de 20th Century Fox.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el papel que interpretará Chavarria, aunque hay quien ha llegado a compararlo con el papel de James Franco en 'El origen del planeta de los simios'. Matt Reeves volverá a dirigir la tercera entrega de esta saga, que comenzará su rodaje este octubre en Vancouver y llegará a la gran pantalla el 14 de julio del 2017.

La película de 20th Century Fox tendrá que enfrentarse a otros grandes títulos en taquilla como 'Piratas del Caribe 5', que se estrenará el 7 de julio, o 'Dando la Nota 3' que llegará el 21 de julio. Junto a Reeves, Mark Bomback es el encargado del guión de la nueva cinta, que pretende retomar la línea temporal de 'El amanecer del planeta de los simios'.

Una saga de éxito

'El amanecer del planeta de los simios' consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con Reeves a la cabeza. En ella el reparto humano estuvo encabezado por Gary Oldman ('Drácula', 'El caballero oscuro') y Jason Clarke ('Asalto al poder', 'La noche más oscura').

En la última entrega simios y humanos parecían haber llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante. War of the Planet of the Apes será el enfrentamiento final entre simios y humanos en un mundo apocalíptico.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD