Atrás

Gemma Arterton rompe con su novio español

Vota esta noticia:
0
09/12/2008
La actriz Gemma Arterton, a la que acabamos de ver en cartelera flirteando con Daniel Craig en Quantum of solace, ha anunciado su ruptura con un doble de films de acción, el español Eduardo Muñoz, según publica el tabloide británico "Daily Star".

Arterton, de 22 años, ha cortado con Muñoz, de 19, después de seis meses de relación. La pareja se había conocido durante el rodaje de Prince of Persia: The Sands of Time, en la cual Muñoz se encargaba de tutorizar a Arterton en las secuencias arriesgadas. El chico incluso se había trasladado al apartamento londinense de Arterton en las etapas del rodaje que se hicieron en Inglaterra.

Sin embargo, tras medio año de amor, todo se ha venido abajo. Un amigo de Muñoz asegura que Gemma "dice que no tiene tiempo de mantener una relación estable", y que Eduardo "está completamente abatido".

Mientras tanto, el rodaje de Prince of Persia: The Sands of Time sigue adelante. Su estreno está fijado para el 28 de mayo de 2010 y, aparte de Gemma Arterton, también aparecen en el reparto actores como Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Alfred Molina.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD