Atrás

Gwyneth Paltrow ya presume de estrella en el Paseo de la Fama

La actriz, ganadora del Oscar en 1999 por 'Shakespeare in Love', ya tiene su rinconcito en el boulevard hollywoodiense

Vota esta noticia:
0
14/12/2010
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) Gwyneth Paltrow ya tiene su pequeño lugar entre los más grandes de Hollywood. La actriz, ganadora de un Oscar en 1999 por su papel en Shakespeare in Love, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama.

Concretamente, Paltrow, madre de dos hijos, casada con el cantante de Coldplay Chris Martin -que no acompañó a su esposa en este momento tan significativo de su carrera- destapó la estrella número 2.427 del Paseo de la Fama, un acto simbólico con el que entra en la historia de los grandes del cine.

"Esta ciudad forma parte de mi corazón y de mi alma. La idea de que mis nietos algún día puedan venir aquí y ver mi nombre en este paseo es realmente increíble", afirmó Paltrow vestida con un radiante vestido blanco tras descubrir su estrella ubicada frente al Museo Madame Tusseaud.

Aunque no acudió su familia, la actriz estuvo acompañada en este acto de varios amigos, entre los que estaban el cantante de country y actor Tim McGraw y de la directora Shana Feste, con quien ha trabajado en su última película: Country Strong, donde interpreta a una cantante alcohólica que busca resurgir de sus cenizas y en la que interpreta varias canciones.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD