Atrás

Hollywood pretende retomar la historia de David contra Goliat

'Goliat' estará protagonizada por Dwayne Johnson y Taylor Lautner bajo las órdenes de Scott Derrickson

Vota esta noticia:
0
01/09/2011
LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS) Hollywood vuelve a buscar de nuevo inspiración en La Biblia y ahora pretende retomar una de sus historias más recordadas: la lucha del pastor David contra el gigante Goliat.

En esta ocasión es la productora Relativity Media la que quiere rodar una nueva versión de la historia que estará dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra).

Los protagonistas de la cinta, que llevará por título Goliat serán -según apunta 'Worstpreviews'- Dwayne 'The Rock' Johnson, al que hemos visto en la última entrega de The Fast and Furious y que dará vida al gigante filisteo, y Taylor Lautner. El hombre lobo de la saga Crepúsculo dará vida al valiente pastor que, según cuentan las escrituras, derrotó al gigante armado tan solo con una honda.

No será la primera vez que este popular pasaje del Antiguo Testamento salte a la gran pantalla. Quizá la versión más recordada es la producción italiana de 1960 David y Goliat dirigida por la terna formada por Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles en la que éste último encarna a al Saúl, el Rey de Israel.

Sin Salida, la original traducción en España de Abduction, que en España se estrenará bajo el título de Sin Salida irrumpirá en los cines el 14 de octubre. Poco más de un mes después, el 18 de noviembre, llegará la primera parte de Amanecer.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD