Atrás

Hoy se estrena 'Indomable', una cinta de acción con un reparto de lujo

La experta en artes marciales Gina Carano se rodea de estrellas como Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas y Channing Tatum

Vota esta noticia:
0
02/03/2012
Este viernes 2 de marzo llega a los cines españoles Indomable, la nueva película del prestigioso director Steven Soderbergh. Se trata de una cinta de acción que tiene como protagonista a Mallory Kane, una joven experta en artes marciales que ofrece sus servicios para hacerle el trabajo sucio a gobiernos y organizaciones políticas de todo el mundo.

Tras solucionar el rescate de un rehén en Barcelona, Mallory es contratada para otra misión en Dublín. Allí se reúne con el agente Paul, un hombre refinado y elegante que, en realidad, intenta traicionarla. Mallory se libra del engaño por los pelos, pero la persecución no ha hecho más que empezar: ahora tiene que volver a Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de quienes la han traicionado.

Steven Soderbergh, ganador del Oscar por Traffic y director de 'hits' como Erin Brokovich o la saga Ocean's Eleven, dice haberse inspirado en las primeras películas de James Bond para rodar Indomable. En este sentido, Soderbergh asegura que la acción de su nuevo film es "realista" y que no hay ningún truco visual, por muy acrobáticas y peligrosas que resulten algunas secuencias.

En cuanto a la protagonista, está encarnada por Gina Carano, una joven texana experta en las artes marciales mixtas y campeona del programa de televisión American Gladiators. Junto a ella, nombres absolutamente reconocibles para el gran público; actores de gran talento como Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas y Channing Tatum.

Si queréis saber cómo termina la historia de venganza protagonizada por Mallory Kane, buscad Indomable en la cartelera de vuestro cine más cercano a partir de este 2 de marzo.

Haz clic aquí para ver el trailer de 'Indomable'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD