Atrás

'Invasor', de Daniel Calparsoro, preseleccionada para los Globos de Oro

Este thriller podría participará en la 70º edición que se celebrará el 13 de enero de 2013

Vota esta noticia:
0
07/12/2012
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El filme Invasor, dirigido por el español Daniel Calparsoro, ha sido preseleccionada para participar en la 70º edición de los Globos de Oro, que se celebrará el 13 de enero del próximo año.

En esta película, su director recurre de nuevo a un escenario bélico para desarrollar un dilema moral que lleva al límite a sus protagonistas. Este thriller, que contiene altas dosis de acción, recurre a las secuelas de la guerra de Irak para narrar una injusticia ficticia, basada en la novela homónima del escritor Fernando Marías.

En esta ocasión, el director de películas como Guerreros y Asfalto se ha rodeado de un trío de ases para lograr un resultado creíble: Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde. La cinta ha contado con los productores de Celda 211.

El personaje central es Pablo, un médico militar español que regresa convaleciente junto a su familia tras permanecer en una misión en Irak. Las sospechas acerca de la versión oficial de cómo ocurrió el supuesto atentado lo llevan a investigar la verdad y sacar a la luz una injusticia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD