Atrás

James Cameron, posible director del remake de Cleopatra en 3D

La cinta estará protagonizada por Angelina Jolie y se rumorea que Brad Pitt haría de Marco Antonio

Vota esta noticia:
0
17/10/2010
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) James Cameron podría ser el elegido para dirigir el remake en 3D de Cleopatra que protagonizará Angelina Jolie. Dicen que el responsable de Titanic se lo está pensando pero muy buena tiene que ser la oferta de Sony para que deje aparcadas las secuelas de Avatar que tantas ansias dice tener de dirigir.

Un proyecto tan potente en tres dimensiones necesita del maestro del género y no hay que olvidar que Sony es la productora que confió en Cameron y financió la costosa, pero finalmente más que rentable, aventura de Avatar.

No es descabellado por tanto pensar que la productora puede haberle pedido a Cameron que deje por un rato de pensar en sus alienígenas azules de Pandora para centrarse en la emperatriz Jolie. Y según informa 'Deadline New York', ya lo ha hecho.

La película estará basada en el libro de Stacy Schiff 'Cleopatra: A Life' y mostrará en la gran pantalla un lado mucho más real de la Emperatriz que la ya mítica versión que en 1963 protagonizó Liz Taylor. De hecho, la productora describe el guión, que está siendo elaborado por Bran Helgeland, como un "libreto brillante que merece un épico".

La historia irá más allá de la Emperatriz como icono de seducción y se centrará en su labor como líder de Egipto, especialmente en la compleja relación de Cleopatra con el Imperio Romano. Por si eso fuera poco, además de Jolie, Cameron y las tres dimensiones no hay que olvidar que desde hace meses se viene diciendo que la productora quiere también que sea Brad Pitt quien encarne a Marco Antonio.

De conseguirlo, Sony se aseguraría el bombazo cinematográfico de las últimas décadas que podría incluso dejar pequeños los taquillazos de Avatar y Titanic.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD