Atrás

James Cameron quiere traer de vuelta a 'Titanic'

El mayor logro profesional del director podría reeditarse en 3D

Vota esta noticia:
0
18/08/2010
LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS) James Cameron rechazó la oportunidad de dirigir una nueva entrega de Terminator sólo para poder traer de vuelta a la gran pantalla el proyecto más ambicioso de toda su carrera, la que, según el propio director, ha sido la versión definitiva de la catástrofe del Titanic.

En el año 1997, James Cameron pudo cumplir el sueño de su vida llevando al cine una gran recreación histórica en la que se mezclaban hechos reales con una ficticia historia de amor. La película Titanic ha sido y sigue siendo el mayor logro profesional del director.

Ahora, el ganador de un Oscar por dirigir la exitosa Avatar, está entusiasmado con el hecho de traer de vuelta a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a la gran pantalla. Pero con una sola condición: que esta vez sea en 3D. "Siempre he huido de todo lo que ya está hecho", dice James Cameron refiriéndose a la posibilidad de hacer una nueva entrega de Terminator. "La única cosa que tiene algún tipo de interés en estos momentos es Avatar", añadió.

Pero Cameron explica que con Titanic es diferente porque van a hacerla "en 3D", algo que implica "un poquito de revisión histórica y creativa". Además, el director dijo que no añadirían nada nuevo a la película pero que al ser en tres dimensiones, sería "una experiencia diferente".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD