Atrás

James Wan será el director de 'Fast and Furious 7'

Es creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror

Vota esta noticia:
0
11/04/2013

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La séptima entrega de Fast and Furious ya tiene director. James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia que protagonizan Vin Diesel y Paul Walker y cuya sexta entrega a punto de ver la luz en los cines.

Según informa 'Deadline', el creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como Insidious o Silencio desde el mal, está en negociaciones con Universal Pictures para tomar el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

El propio Lin ha dado su bendición a la elección de Wan como su sucesor. "Estoy muy orgulloso de ser parte de la franquicia Fast, es una experiencia que siempre recordaré. Para mí es el momento de seguir adelante con otras cosas y estoy muy contento de que Universal y Neal ha seleccionado James Wan a dirigir la franquicia en su nueva etapa", apuntó el director taiwanés en referencia a su compañero, natural de Malasia.

Las cinco entregas anteriores de la saga que relata las azarosas andanzas de Toretto y cía recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares.

La última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con Dwayne 'The Rock' Johnson y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones. La sexta entrega de la franquicia que cuenta de nuevo con in Diesel, Walker, The Rock, Michelle Rodriguez y Pataky, llegará a los cines el 24 de mayo.

La séptima cinta, ya con James Wan a los mandos, comenzará a rodarse este mismo verano. 
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD