Atrás

Jamie Foxx, posible fichaje para el nuevo trabajo de Tarantino

Vota esta noticia:
0
15/06/2011
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Siguen los rumores sobre el protagonista de Django Unchained.

Después de que se hablara de Will Smith para interpretar al esclavo vengador en la nueva cinta de Tarantino, ahora es el turno de Jamie Foxx. Ya solo falta que salga Denzel Washington para completar la terna de actores afroamericanos de primera línea en Hollywood.

Según informa 'The Playlist', el director de Kill Bill y Malditos Bastardos no habría conseguido llegar a un acuerdo con Will Smith y ha puesto sus ojos en Jamie Foxx para que protagonice este violento y oscuro western.

Tarantino ha elegido a Foxx por delante de otras opciones que barajaba como Idris Elba, el protagonista de la magistral serie The Wire al que hemos visto hace poco en Thor, o Chris Tucker, al que ya dirigió en Jackie Brown.

El ganador de un Oscar por Ray podría ser el encargado de dar vida a Django, un esclavo liberado que queda bajo la protección de un caza recompensas alemán, un papel que se concede casi por seguro a Christoph Waltz, el oscarizado nazi de Malditos Bastardos.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer, presa todavía de Calvin Candie, el terrible y despiadado señor de una plantación en el Mississippi. Un papel, el de villano, para el que Tarantino quiere a Leonardo DiCaprio con quién el director sí que habría llegado a un acuerdo, según informa 'Showbiz'.

Escrita y dirigida por el propio Tarantino, Django Unchained tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano o principios de otoño, con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD