Atrás

Jennifer Aniston se atreve a cantar en su próxima película

Vota esta noticia:
0
14/09/2009
LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS) Jennifer Aniston se lanzará al mundo de la canción en su próxima película. El proyecto se titulará The Goree Girls, una cinta que además de protagonizar también protagonizará sobre un grupo de música country formado por reclusas.

Además de cantar, Aniston también tendrá que tocar la guitarra como parte de este peculiar grupo de country. "Sé cantar una cancion y llevar el ritmo", apunta. En todo caso, la que fuera protagonista de Friends matiza que esta no será su primea experiencia en el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. "Y no nos fue muy mal", asegura.

The Goree Girls está basada en la historia real de un grupo de presas estadounidenses de la prisión de Goree de Texas que en los años cuarenta montaron su propia banda de country para lograr la libertad condicional convirtiéndose en un auténtico "fenómeno".

Pero el rodaje de The Goree Girls no comenzará hasta enero y Aniston, que estrena en una semana Love Happens en los cines estadounidenses, quiere apartarse de los focos y tomarse un respiro. "Quiero desconectar, tomarme un respiro e irme a algún lado de aventura", señaló la actriz que también piensa dedicar estos meses alejada de los platós a trabajar en Echo, su productora.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD