Atrás

Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan podrían volver a trabajar juntos

Actor y director coincidieron en 2002 en 'Señales' y en 'El bosque'

Vota esta noticia:
5
27/08/2015

Este parece estar siendo el año de M. Night Shyamalan. 'Wayward Pines', la serie de televisión que dirige, es todo un éxito de audiencias y su última película 'The Visit', ha recibido muy buenas críticas. Aún así el director, que parece no darse por satisfecho, se encuentra en busca de nuevos proyectos.

Según informa 'Deadline', el director estaría comenzado una nueva película junto a Jason Blum, uno de los productores de 'The Visit'. De hecho Shyamalan ya tiene puestos sus ojos en Joaquin Phoenix para que protagonice la nueva cinta. Shyamalan y Phoenix ya trabajaron juntos en 2002 en Signs y dos años después en la producción de The Village.

Phoenix es conocido por ser un actor muy selecto con sus papeles. Le gusta mantenerse alejado de las grandes franquicias, aunque le gusta rodearse de directores que tengan una fuerte identidad. En sus últimas películas ha trabajado con expertos de la talla de James Gray, Spike Jonze, Paul Thomas Anderson y Woody Allen. Aún se desconoce cuál será el argumento de la nueva película y, debido a la tendencia de Shyamalan de trabajar con gran secretismo, lo más seguro es que no se conozca demasiado hasta dentro un tiempo.

Lo que sí ha confirmado 'Deadline', es que la grabación comenzará en noviembre en la ciudad natal del director, Philadelphia. Además se espera que Marc Bienstock, Ashwin Rajan y Steven Schneider se unan como productores.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD