Atrás

Jonah Hill se suma al reparto de 'Django Unchained'

Vota esta noticia:
0
18/06/2012
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Fichaje de última hora para Django Unchained. El western que dirige Quentin Tarantino suma a sus filas a un nuevo vaquero nada convencional: Jonah Hill. El joven actor, nominado al Oscar a mejor intérprete de reparto por Moneyball, estaba en los planes iniciales de Tarantino, pero su apretada agenda motivó que no pudiera embarcarse en un primer momento en la producción con el consiguiente disgusto del propio Hill y de Tarantino.

Ahora, según informa 'Deadline', actor y director consiguen su objetivo y Hill se suma a un reparto encabezado por Jaime Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, con quien también coincidirá dentro de pocos meses en el rodaje The Wolf of Wall Street, lo nuevo de Martin Scorsese.

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, Django Desencadenado relata la historia de un esclavo, Django (Foxx) cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños hará llevará hasta el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Waltz).

Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle... vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur.

Perfeccionando sus aptitudes como cazador gracias a su maestro alemán, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

Esta búsqueda os guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, una infame plantación. El homenaje al spaghetti western de Sergio Leone alumbrado por Quentin Tarantino se estrenará en los cines españoles en enero.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD