Atrás

Jordi Mollà repite como director

El actor catalán rueda '88', un thriller psicológico

Vota esta noticia:
0
04/08/2010
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) El actor catalán Jordi Mollà vuelve a dirigir, después de No somos nadie (2002) y lo hace con un 'thriller' psicológico que rueda estos días en Barcelona, Sitges y Castelldefels: 88, protagonizada por Rubén Ochandiano y Beatriz Montáñez, presentadora de 'El Intermedio'.

El argumento de la película es fiel al estilo inquietante de Mollà, pues mezcla elementos reales y fantásticos. En el filme, la pareja formada por Ken y Zoe -que se conoció en la habitación 88 de un hotel- comparte protagonismo con sus "miedos", encarnados por el joven actor Álvaro Cervantes y el veterano Hermann Bonnín, director del Espai Brossa de Barcelona.

La relación de la pareja, en un principio, apasionada y enloquecida, se convierte, al cabo de ocho años, en un mar de incomunicación y silencios. Así aparecen los miedos y la oscuridad, que se agranda cuando el hijo de la pareja, David, muere en un accidente de tráfico. Para dejar todo atrás y empezar de nuevo la pareja se cita en el hotel donde se conocieron, aunque fingen ser personas diferentes y se presentan con los nombres de Joel y Charlotte.

El largometraje, producido por Media Films, terminará de rodarse a finales de agosto, aunque está pendiente de fecha de estreno.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD