Atrás

Joss Whedon, candidato para dirigir la película de Boba Fett

El director sería el sustituto de Josh Trank para el segundo spin-off de 'Star Wars'

Vota esta noticia:
5
11/05/2015

Joss Whedon, el director de 'Vengadores: La era de Ultrón', podría ser el sustituto de Josh Trank ('Los Cuatro Fantásticos') al frente del segundo spin-off de 'Star Wars' que protagonizará Boba Fett. El cineasta ya finalizó su contrato con Marvel, por lo que ahora está libre para nuevos proyectos, y todo apunta a que está en el punto de mira de Disney y LucasFilm.

El rumor saltó a la esfera pública como una broma de un periodista en el 'Podcast Get Your Geek On'. Pero algunos medios han asegurado que sí hay contactos entre Whedon y LucasFilm, según recoge 'Movieweb'. Lo que de momento es un misterio es qué es lo que se está cociendo en los despachos, ya que no hay ningún tipo de confirmación por ninguna de las partes.

Otra de las opciones es que el director se encargue del 'Episodio IX', aunque las últimas informaciones señalan que será J.J. Abrams quien vuelva a coger las riendas de una película de 'La guerra de las Galaxias', tras dirigir 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Más posible es que Whedon desarrolle la serie de acción real de 'Star Wars', que se rumorea se estrenará cuando finalice esta nueva trilogía. Precisamente el cineasta cuenta con una prolífica carrera en la pequeña pantalla como creador de series como 'Buffy Cazavampiros', 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.' o 'Firefly'.

El relanzamiento de la saga

Antes de que llegue a los cines este segundo spin-off de 'Star Wars', se estrenarán otros tres títulos del relanzamiento de la saga. El 18 de diciembre llegará 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Una cinta en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los spin-off, una serie de películas que no seguirán la trama central de la saga que llevará por título 'Star Wars Anthology'. El primero de estos spin-off, 'Star Wars: Rogue One', estará dirigido y escrito por Gareth Edwards ('Godzilla', 'Monsters') y se estrenará en diciembre de 2016.

Ya en mayo de 2017 se estrenará el 'Episodio VIII', dirigido y escrito por Rian Johnson ('Looper'). A la octava entrega le seguirá este segundo spin-off y después llegará la novena y última entrega de la nueva trilogía, que verá la luz en los cines en 2019.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD