Atrás

Julia Ormond, mamá de Superman

La actriz se incorpora al reparto de 'Man of Steel', junto a Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Russell Crowe y Diane Lane

Vota esta noticia:
0
27/06/2011
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) El nuevo Superman ya tiene a toda su familia al completo. Tras los fichajes de Kevin Costner, Russell Crowe y Diane Lane, ahora es Julia Ormond la que se suma a Man of Steel para encarnar a la madre biológica de Superman.

Así pues, Zack Snyder tendrá a sus órdenes a un elenco de lujo y garantías para su nueva versión de Superman. Recapitulemos: el joven Henry Cavill será quien encarne al superhéroe de DC mientras que la tres veces candidata al Oscar Amy Adams dará vida a Lois Lane.

Junto a los jóvenes nos encontraremos con un plantel de sobrada experiencia para arropar familiarmente a Superman. Así, los padres adoptivos del protagonista serán Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, y Diane Lane como la madre, Martha Kent.

Y si las negociaciones de las que informa Deadline New York se confirman, Russell Crowe tomará el testigo de Marlon Brando y se convertirá en Jor-El, padre biológico de Superman, mientras que Julia Ordmon será Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano a la que dio vida Susannah York.

Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, Man of Steel comenzará a rodarse este mismo verano con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD