Atrás

Julia Roberts, la malvada reina de Blancanieves

La adaptación cinematográfica del popular cuento estará dirigido por Tarsem Singh

Vota esta noticia:
0
09/02/2011
LOS ANGELES, 9 Feb. (EUROPA PRESS) Desde la semana pasada venía corriendo el rumor que ahora se hace oficial: Julia Roberts será la malvada Reina de Blancanieves en una adaptación del popular cuento que dirigirá Tarsem Singh (La Celda).

Ha sido la compañía Relativity Media la que, a través de un comunicado, ha hecho oficial el fichaje de la popular actriz. "Julia Roberts fue nuestra primera y única opción para dar vida a la reina. Es un icono y sabemos que interpretará este papel de una forma en la que nadie más podría hacerlo", señala el comunicado.

La cinta en la que Julia Roberts pasará de ser 'la novia de América' a convertirse en una mala de cuento será una revisión del clásico, que estará plagada de "aventura y comedia" y en al que Blancanieves, ayudada por los siete enanitos, busca venganza contra la Reina después de que ésta asesinara a su padre.

La intención de la productora es comenzar a rodar la película en abril de este año para intentar estrenar la nueva Blancanieves en junio de 2012.
Esta no es la única versión del popular cuento que se prepara en Hollywood.

Hay otra proyecto titulado Snow White and the Huntsman que estará dirigido por el debutante Rupert Sanders. La cinta podría contar con Viggo Mortensen como protagonista masculino y con Kristen Stewart y Charlize Theron como Blancanieves y la Reina, respectivamente.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD