Atrás

Julia Roberts volverá a ser una madre coraje en su nueva película

La película estará basada en la historia real de Kelli Peters

Vota esta noticia:
5
26/09/2016

Julia Roberts volverá a ser una madre coraje en una historia basada en hechos reales. Al igual que hizo en 2000 en 'Erin Brockovich' -trabajo que le valió el Oscar a la mejor actriz-, la intérprete encarnará en su nueva película a una madre víctima de una venganza de unos padres del colegio de su hija.

Basada en el libro 'I'll Get You!' Drugs, Lies, and the Terrorizing of a PTA Mom, escrito por Sam Rule, un pseudónimo de un escritor de New York Times, el libro cuenta la historia real de Kelli Peters, una mujer que sobrevivió a una gran conspiración que cambió su vida para siempre.

Kelli Peters era la presidenta de la Asociación de Padres de Familia y voluntaria en el colegio de su hija en Orange County (California). Un día, una madre furiosa le acusó de quedarse con su hijo durante el tiempo de recogida de los niños después del colegio.

La confrontación llevó a la otra madre y a su marido, una poderosa pareja de abogados, a lanzar una campaña para arruinar la vida de Peters, incluyendo una demanda para expulsarla del trabajo de voluntariado en la escuela. También interpusieron una demanda por posesión de drogas por plantar estupefacientes en su coche, notificándolo a la policía.

Esta madre coraje fue investigada, pero finalmente la verdad salió a la luz. Vidas secretas, carreras arruinadas, familias destruidas y dos padres en la cárcel fue el resultado de esta larga venganza. Después de cinco años de lucha, Peters ganó el juicio contra la pareja y fue indemnizada con 5,7 millones de dólares. Además de protagonizar la película, Roberts también ejercerá de productora.

Todo indica que George Clooney, colaborador habitual de la actriz, y su productora Smoke House producirán la cinta junto con su socio Grant Heslov. De momento no hay guionista ni director confirmados para adaptar la novela a la gran pantalla.

La actriz estrenó este año el remake de la película española 'El secreto de sus ojos', 'El secreto de una obsesión'. Una cinta que Roberts protagonizó con Nicole Kidman y que no cosechó muy buenas críticas. También este año la intérprete protagonizó 'Money Monster' con George Clonney, una cinta dirigida por Judie Foster. Roberts está actualmente filmando 'Wonder' con Owen Wilson, una película que narra la historia de un niño con malformaciones en el rostro que trata de encajar en un nuevo colegio.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD