Atrás

Justin Timberlake, posible nuevo fichaje para los hermanos Coen

Vota esta noticia:
0
02/11/2011
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) Joel y Ethan Coen están reuniendo el elenco de la que será su próxima película, Inside Llewyn Davis. Una cinta sobre la música folk de los sesenta para la que ya están confirmados Oscar Isaac y Carey Mulligan y en que podría tener a Justin Timberlake.

Sus trabajos en títulos como The Open Road, La red social o la todavía inédita en España In Time, han hecho que Hollywood vaya tomando cada vez más en serio a Justin Timberlake como actor. Y ahora podría llegarle el espaldarazo definitivo a su carrera como intérprete ya que, según informa 'Variety', los Coen le han ofrecido uno de los papeles protagonistas en su nueva película.

En Inside Llewyn Davis los Coen relatarán las andanzas de uno de esos cantautores folk de los sesenta, al que dará vida Oscar Isaac. El triángulo protagonista lo completarán Carey Mulligan, que dará vida a Jane, la esposa de otro músico llamado Jim al que interpretaría Timberlake si finalmente acepta la oferta de los Coen.

La cinta está inspirada en el libro de memorias de Dave van Ronk, 'The Mayor of MacDougall Street', y el rodaje está previsto que arranque a principios del próximo año y los planes de los Coen son que vea la luz antes de que acabe el 2012 con la vista puesta en los Oscar.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD