Atrás

Katie Holmes participará en una nueva comedia

Adam Sandler y Al Pacino formarán parte del reparto de 'Jack and Jill'

Vota esta noticia:
0
26/08/2010
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) Katie Holmes tiene un nuevo proyecto que preparar. La actriz formará parte de la nueva película de Dennis Hugan, Jack and Jill. Adam Sandler, manteniéndose en su línea de papeles cómicos, será un doble protagonista en el film, interpretando a la vez a dos hermanos gemelos.

La película narra la historia de dos gemelos, Jack y Jill, que tienen que lidiar el uno con el otro. Adam Sandler será quien intérprete a ambos y todo parece apuntar a que Holmes se convertirá en la mujer de Jack. Si Adam Sandler por sí mismo es capaz de hacer reír al más deprimido, el film cuenta también con la gran figura de Al Pacino, que no está del todo acostumbrado a dar vida a comedias, pero que en este caso no le será muy complicado ya que tiene que hacer de sí mismo.

Mientras Jack and Jill aún se encuentra en fase de preproducción, Holmes está involucrada en otros proyectos. Actualmente se encuentra rodando la serie de televisión The Kennedys, donde la actriz interpreta a Jakie Kennedy. También aparecerá en otra película, Romantics, al lado de Anna Paquin, Josh Duhammel y Candice Bergen.

A Katie también la podremos ver en el nuevo thriller de Guillermo del Toro, No Temas a la Oscuridad, que se estrenará en los cines en enero de 2011. Mientras tanto, Jack and Jill todavía es un esbozo del producto final; la película comenzará a producirse en octubre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD