Atrás

Katie Holmes y Daniel Radcliffe presentarán un premio Tony

Las dos estrellas entregarán el galardón a la Mejor Actriz de Teatro

Vota esta noticia:
0
10/06/2010
NUEVA YORK, 10 Jun. (EUROPA PRESS) Katie Holmes y Daniel Radcliffe serán dos de las estrellas que presenten los premios Tony. La esposa de Tom Cruise y el joven actor que da vida al mago Harry Potter entregarán el premio a la "Mejor Actriz de Teatro" en la ceremonia del próximo domingo.

Tanto Holmes como Radcliffe conocen lo que es subirse a las tablas de Broadway. La actriz debutó en los escenarios neoyorquinos. La actriz debuto en 2008 con una nueva versión de 'All My Sons' de Arthur Miller, mientras que el joven actor británico ya subió a los escenarios de Broadway con la polémica Equus y tiene previsto regresar el próximo año con el musical 'How to Succeed in Business Without Really Trying'.

Sean Hayes será el anfitrión de la 64 edición de los Tony en la que también están confirmados otros presentadores ilustres como Will Smith y su mujer Jada Pinkett, la mítica Angela Lansbury o la glamourosa Paula Abdul.

Más estrellas habrá entre los nominados donde hay nombres de mucho peso en Hollywood como Denzel Washington, Scarlett Johansson, Jude Law o Catherine Zeta-Jones. Los musicales Fela! y La Cage aux Folles, con once nominaciones cada uno son los grandes favoritos para la noche grande de Broadway del próximo domingo.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD