Atrás

Keira Knightley protagonizará el remake de 'My Fair Lady'

Vota esta noticia:
0
27/10/2009
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) El remake de My Fair Lady resucita. Y lo hace con Keira Knightley como protagonista que se lleva así el gato al agua por delante de Scarlett Johansson, que también había sonado para el papel que en 1964 convirtió en mito a Audrey Hepburn.

Keira, que ya sonó hace un año para este trabajo, ha visto como ha sido confirmada para el papel tras la cancelación del que iba ser su próximo proyecto, Indian Summer. El director de este remake sería Joe Wright, quién ya ha dirigido a Knightley en Orgullo y Prejuicio y Expiación: Más Allá de la Pasión y que, curiosamente, también iba a trabajar con ella en la película recientemente cancelada. ""Joe y Keira estaban deseando trabajar juntos de forma inmediata", asegurá un amigo del director al diario británico 'The Telegraph'.

El tandem Knightley-Wright se impone al formado por Danny Boyle y la actriz Scarlett Johansson, que hace unos meses sonaron también como director y actriz del remake. Un jarro de agua fría para Scarlett que ya ha confesado en varias ocasiones que su sueño es protagonizar un musical.

El periódico también revela que Knightley ya está tomando clases de cantó y apunta a Daniel Craig como posible protagonista masculino en el papel del profesor Henry Higgins. El guión será obra de Emma Thompson, que actualizará el célebre musical que en 1964 protagonizó Audrey Hepburn, dirigió George Cukor y se alzó con ocho Oscar. Una cinta basada obra de Broadway 'Pigmalion' que a mediados de los años cincuenta protagonizó la también mítica Julie Andrews.

My Fair Lady relata la romántica historia de un remilgado caballero de la alta sociedad, Henry Higgins, que por una apuesta se empeña en transformar a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, en una distinguida señorita.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD