Atrás

Kelsey Grammer, nueva incorporación a 'Los mercenarios 3'

El actor dará vida a un exmercenario llamado Bonaparte que ayudará a la tropa

Vota esta noticia:
0
18/09/2013

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Fraiser, es el último fichaje de Sylvester Stallone para engrosar su tropa de 'Los Mercenarios' en la tercera entrega de la saga. Según revela una información publicada por 'Deadline', Grammer se incorpora al rodaje -ya iniciado- para dar vida a un exmercenario conocido con el nombre de Bonaparte que ayudará a los chicos de Sly en su misión.

El actor, al que conocimos en la mítica serie 'Cheers' con un personaje, Fraiser, que luego tuvo su propia y muy longeva comedia, regresa a las superproducciones de acción. Un género que no visitaba desde que interpretó a Bestia en 'X-Men: La decisión final' (2006).

Pronto le veremos también encarnado a un villano en 'Transformers: La era de la extinción', la cuarta entrega de la franquicia que capitanea Michael Bay. El papel que encarnará Grammer en 'Los Mercenarios 3' fue inicialmente ofrecido a Nicolas Cage, por lo que parece ya confirmado que el protagonista de 'Leaving Las Vegas' no será de la partida en la tercera aventura de 'Los Mercenarios'.

En ella sí estarán caras nuevas y muy conocidas como Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas. Junto a ellos habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews.

Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para agosto de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD