Atrás

Kiefer Sutherland, nuevo fichaje para 'Pompeii'

El actor de la serie '24' estará en la cinta que dirigirá Paul W.S. Anderson

Vota esta noticia:
0
21/03/2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Jack Bauer paseará por Pompeya. Kiefer Sutherland, el protagonista de la serie 24, está a un paso de cerrar su participación en Pompeii, la cinta de Paul W.S. Anderson que relatará los días previos al desastre y la erupción del Vesuvio.

Según informa 'The Hollywood Reporter' Sutherland está ultimando el acuerdo con la productora Constantin Film para sumarse al reparto de este proyecto en el que encarnará al villano principal. Pompeii estará protagonizada por Kit Harington, el Jon Nieve de la serie Juego de Tronos, que dará vida a Milo, un esclavo preso en un barco que, en los albores de la catástrofe, inicia una carrera contrareloj para intentar salvar a su verdadero amor de una muerte segura.

Ella, encarnada por Emily Browning (Sleeping Beauty, Sucker Punch) es la hija de su maestro y mentor, el rico comerciante Lucrecius que estará interpretado por Jared Harris (Lincoln, Sherlock Holmes: Juego de Sombras). Además Milo también tratará de salvar a u mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo cuando comienza el desastre.

Por su parte, Sutherland dará vida al senador romano que esclavizó pueblo Harington y que obligará al comerciante a concederle la mano de su hija en matrimonio. Paul W.S. Anderson, responsable de la saga Resident Evil, dirige este ambicioso proyecto que comenzó a rodarse en Toronto la semana pasada.

Pompeya llegará a los cines en 3D durante el año 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD