Atrás

'Kiki, el amor se hace' ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación

Más de 569.000 espectadores han visto la película de Paco León

Vota esta noticia:
5
21/04/2016

Más de 569.000 espectadores han disfrutado ya en las salas de cine de 'Kiki, el amor se hace', la película dirigida por Paco León que ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación, según datos de la consultora ComScore.

Producida por Vértigo Films, también distribuidora del filme, y Telecinco Cinema, la película debutó en taquilla el pasado 1 de abril situándose en segunda posición en su primer fin de semana, tan sólo superada por la superproducción 'Batman vs. Superman', y alcanzando el número uno en el Top 10 durante tres días consecutivos.

En su segunda semana, 'Kiki, el amor se hace' logró una mejora de un 4% respecto a las cifras de su estreno, emulando el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos', la última película española que incrementó su recaudación respecto a la de su lanzamiento, y manteniendo el segundo lugar del ranking tan solo por detrás de otra producción estadounidense, 'El cazador y la reina del hielo'.

Actualmente, en su tercera semana en cartelera, ha logrado mantener el segundo puesto por detrás, en esta ocasión, de 'El libro de la selva', aumentando la distancia sobre los estrenos que le preceden en el ranking. Estrenada con 285 copias, en su cuarto fin de semana 'Kiki, el amor se hace' se puede ver en 325 cines de toda España.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD