Atrás

La adaptación cinematográfica de 'El médico' ya tiene reparto

Dirigada por Philipp Stölzl, el elenco principal será Ben Kingsley, Tom Payne, Olivier Martinez y Stellan Skarsgard

Vota esta noticia:
0
21/05/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El médico (The Physician), la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de Noah Gordon, comienza a cerrar los nombres de su reparto. Un elenco que incluirá estrellas de la talla de Ben Kingsley, Tom Payne, Olivier Martinez y Stellan Skarsgard.

El alemán Philipp Stölzl será quien se encargue de dirigir la cinta basada en este best-seller -la primera parte de una trilogía compuesta por 'El médico', 'Chamán' y 'La Doctora Cole'- y que según informa, 'The Hollywood Reporter', comenzará a rodarse a mediados de junio en Marruecos y Alemania.

Y lo hará con Tom Payne, uno de los protagonistas de la ya cancelada serie de la HBO Luck, metido en la piel de Rob Cole, el joven huérfano que en un mundo medieval dominado por la religión y la superstición busca de la verdad científica en el ámbito de la curación de las enfermedades.

Una búsqueda que le llevará a cruzar Europa y llegar hasta Persia donde se encontrará con Ibn Sina, también conocido como Avicena, el mejor médico de la época.

Al que denominaban "doctor de los doctores" en aquel siglo XI le dará vida Sir Ben Kingsley, mientras que Stellan Skarsgard será quien interprete al cirujano barbero que fue el primer mentor de Rob Cole. Olivier Martinez se meterá en el papel de Sha Ala ad-Daula, el mandatario persa al que Rob Cole acompaña a la guerra en calidad de médico y asesor personal.

El escritor alemán Jan Berger será quien se encargue de convertir en guión la apasionante novela de Noah Gordon que no llegará a las pantallas hasta bien entrado el próximo año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD