Atrás

La insaciable 'Avatar' regresa en septiembre

El reestreno de la película más taquillera incluirá 8 minutos inéditos

Vota esta noticia:
0
09/07/2010
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) James Cameron es insaciable. No contento con los más de 2.700 millones que hacen de Avatar la película más taquillera de todos los tiempos, la Fox ha anunciado que la exitosa cinta volverá a ser estrenada en cines 3D y cines IMAX 3D.

Un reestreno que contará con ocho minutos de material extra no incluidos en el montaje inicial. "Desde que en diciembre pasado estrenamos Avatar, el número de pantallas con 3D ha aumentado considerablemente, y por ello, muchos fans que entonces no pudieron ver la película en tres dimensiones podrán ahora volver a disfrutar de Pandora", dice el comunicado de la FOX.

Este reestreno en las pantallas de todo el mundo arrancará en Rusia y Australia, que podrán disfrutar de Avatar en sus cines desde el 26 de agosto. En España tendremos que esperar casi un mes más, hasta el 17 de septiembre, para volver a ver a los na'vi en la gran pantalla.

La nueva versión con la Cameron y la Fox intentarán que Avatar, que ya es también la película más vendida en DVD y Blu-Ray supere la barrera de los 3.000 millones de dólares en taquilla incluirá ocho minutos que no se vieron en los cines.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD