Atrás

La soledad del ser humano

'Nothing Personal', de Urszula Antoniak, llega a España este viernes

Vota esta noticia:
0
07/07/2010
"La soledad es el estado natural del ser humano", dijo recientemente la cineasta Urszula Antoniak en una entrevista al hablar sobre su último proyecto, Nothing Personal, que llegará a las salas españolas este mismo viernes tras pasar por la Sección Oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Coproducción holandesa e irlandesa, la película cuenta la historia de Anne, una joven de los Países Bajos que se traslada a Connemara, Irlanda, con el objetivo de evadirse de su propia existencia, dejándolo todo atrás y arriesgándose en un nuevo entorno y una nueva vida. Allí conocerá a Martin (Stephen Rea), quien la contratará bajo la promesa de no hablarse ni hacerse preguntas personales. hasta que ninguno de los dos aguante más.

"Los personajes representados en Nothing Personal pueden parecer extremos en su búsqueda de la soledad pero la intimidad que se crea entre ellos sigue los mismos pasos lógicos de cualquier relación sentimental entre dos personas", ha explicado su directora.

Encargada de otros filmes como Vaarwel (1993) y otras producciones para televisión, Nothing personal es su segunda producción cinematográfica, y ha sido especialmente alabada por crítica y público tras su paso por festivales como el de Locarno, Mar de Plata o Estocolmo.

Haz click aquí para ver el tráiler de la película
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD