Atrás

Las 6 mejores parodias de 'Cincuenta sombras de Grey'

No te pierdas los vídeos que se mofan de la película más taquillera del año

Vota esta noticia:
5
18/02/2015

'Cincuenta sombras de Grey', el romance erótico basado en el best seller homónimo de la autora británica E.L. James, sacó partido a San Valentín y recaudó 239,7 millones de dólares en todo el mundo. La película con el estreno más taquillero en España desde el año 2012, aparte de críticas, también ha suscitado el ingenio de muchos videoaficionados.

Cada vez son más las parodias que circulan por la red del tráiler de la película ’Cincuenta sombras de Grey’ y nosotros hemos querido recopilar las 6 versiones más divertidas e ingeniosas:

1. ’50 Sombras de Grey’ ambientado en un hospital

Esta parodia ya lleva más de 2 millones de visitas en YouTube. En esta ocasión el romance erótico de la película ’50 Sombras de Grey’ transcurre en un hospital y es de lo más curioso. Los personajes de esta parodia, en medio de una relación sentimental intergeneracional, rompen cualquier similitud con la versión original.

2. Tráiler protagonizado por las muñecas ‘Barbie’

Este tráiler titulado ’50 Shades Of Pink’ está encarnado por las famosas muñecas ‘Barbie’. En esta ocasión los roles se intercambian. La muñeca Barbie es la protagonista de la historia, y Ken, el muñeco por antonomasia de la colección, es el tímido entrevistador. A su favor cabe destacar que el rodaje en slow motion y el montaje están muy bien logrados.

3. Tráiler protagonizado por muñecos ‘Lego’

Las muñecas ‘Barbie’ no han sido las únicas que han versionado el tráiler de la película. Unos meses más tarde los muñecos Lego también se sumaban al carro de las parodias. Esta es una de las versiones más fieles del tráiler oficial, sin embargo no está protagonizada por humanos sino por los míticos muñecos de la casa Lego.

4. ’50 Sombras de Gay’

Rompiendo los roles de género de la película y con algún que otro tópico, en esta parodia en clave de humor los personajes protagonistas son una pareja de mujeres. El título del tráiler lo revela todo, ’50 Sombras de Gay’, una relación emocional y divertida que juega con los estereotipos entre las parejas formadas por dos chicas.

5. Ellen DeGeneres parodia el tráiler de la película

La exitosa presentadora y cómica, Ellen DeGeneres, no ha querido ser menos y también ha protagonizado su propia versión de ’50 Sombras de Grey’. En este vídeo, según la presentadora, se ofrece la versión ‘más real’ de la película. Esta parodia fue emitida en su show, uno de los más vistos en Estados Unidos, y ya lleva más de 4 millones de visitas en YouTube.

6. ’50 Sombras de Grey’ Edición canina

Si creías haberlo visto todo, este tráiler te sorprenderá. El romance erótico de ’50 Shades Of Grey’ no solo lo viven los humanos. En esta parodia los protagonistas son dos perros Golden que recrean las escenas de la película. En esta versión no se escatima en nada, ya que el autor también ha logrado rodar las escenas más eróticas de la película. Hay gente con mucho tiempo libre.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD