Atrás

Las secuelas de '50 sombras de Grey' se estrenarán en el 2017 y 2018

La fecha elegida para ambas películas es el día de San Valentín de respectivos años

Vota esta noticia:
5
24/04/2015

Los seguidores de la saga de '50 sombras' ya pueden marcar dos nuevas fechas -con rojo pasión- en el calendario. Siguiendo el éxito que tuvo la primera entrega, '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' se estrenarán el día de San Valentín de 2017 y 2018 respectivamente.

"Estamos haciendo de esto un evento del Día de San Valentín", declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon, que tiene lugar estos días en Las Vegas. La primera de las secuelas llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y un año después, el 9 de febrero, verá la luz la tercera entrega.

Además la CinemaCon nos ha dejado otras fechas de estreno como la de 'Fast & Furious 8'. Universal quiere repetir el éxito que obtuvo con la adaptación a la gran pantalla de '50 sombras de Grey', la primera novela de la saga erótica de E.L. James.

La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha recaudado hasta la fecha 568 millones de dólares en todo el mundo. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.

Con guionista, pero sin director

Hace unas horas conocíamos que será Niall Leonard, el marido de la autora, quien se encargará del libreto de la segunda entrega de la saga. Parece que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica. En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson.

La directora confirmó hace unas semanas que no continuaría al frente de las secuelas. Además el estudio también tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se les mejore su sueldo. En cuanto a los actores que completan el reparto, a comienzos de esta semana conocíamos que Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD