Atrás

Liam Neeson regresa al thriller de acción con 'The Commuter'

Una película de suspense en la que dará vida a un hombre de negocios muy ocupado

Vota esta noticia:
5
22/09/2015

Liam Neeson insiste, por enésima vez en la última década, el género dónde más cómodo se ha sentido en los últimos años y que le ha reportado mayores éxitos de taquilla, el thriller de acción.

Según informa 'Variety', el protagonista de la trilogía 'Venganza' se pondrá a las órdenes de un director todavía por determinar en 'The Commuter' un thriller de suspense en el que dará vida a un atareado hombre de negocios que se pasa la vida viajando.

En uno de sus habituales trayectos, sin darse cuenta se ve atrapado en una conspiración criminal. Una compleja trama que no sólo amenazará su vida, sino que también pondrá en peligro la vida de los que le rodean.

La producción, a cargo de Studiocanal, está previsto que se inicie en algún momento de la próxima primavera y el guión corre a cargo de Byron Willinger y Phil de Blasi. Neeson, al que recientemente hemos visto en 'Una noche para sobrevivir', 'Non-Stop', en la tercera entrega de 'Venganza' y en la comedia 'Ted 2', tiene pendiente el estreno de 'Silence', la nueva cinta de Martin Scorsese que protagoniza junto a Andrew Garfield y Adam Driver.

También participa en 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de Juan Antonio Bayona donde compartirá cartel con Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, entre otros.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD