Atrás

Llega a los cines la comedia familiar 'El Bebé Jefazo'

El protagonista de esta historia es Tim, un niño con una imaginación desenfrenada

Vota esta noticia:
5
12/04/2017

Llega a los cines 'El Bebé Jefazo', una disparatada comedia "para toda la familia", tal y como relata su director, Tom McGrath que en una entrevista con Europa Press confiesa que esta cinta le recuerda "a esas mañanas de sábado viendo a Bugs Bunny con mi padre, cuando él se reía de unos chistes y yo de otros".

"Fueron momentos especiales que me conectaron con mis padres, mientras disfrutábamos juntos, señala el director que en este sentido señala que estilo de la animación de este filme "evoca a esos títulos de los 40". "Seas padre o tengas un jefe, algo habrá que te conecte a este filme", sentencia el director.

Basada en el libro ilustrado de Marla Frazee, 'El bebé jefazo' es una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años.

"Diría que cualquiera niño que de repente se encuentra con un bebé hermano o hermana en su vida entiende lo que es esa preocupación por no recibir el mismo amor de tus padres y ser dejado un poco de lado. Y ese es el mayor temor de Tim en la película", afirma McGrath que asegura que este filme "cuenta la historia de cómo aprendemos a amar y crear esa familia unida".

El protagonista de esta historia es Tim, un niño que cuenta con una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de José Coronado en su versión en castellano. "Debemos aprovechar que la animación es distinta a la acción real, así que cuando tenemos una historia sobre la imaginación de un niño de 7 años intentamos desarrollar su arte y fantasía", apunta.

La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD