Atrás

Los hermanos Coen reescribirán el guión de 'Unbroken' para Angelina Jolie

Vota esta noticia:
0
26/02/2013

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Angelina Jolie se ha buscado unos colaboradores de lujo para su segunda aventura tras las cámaras. Joel y Ethan Coen reescribirán el guión de Unbroken, la cinta basada en el libro de Laura Hillenbrand que dirigirá Jolie.

 

Los hermanos Coen suelen dirigir y producir todo que escriben, y tan solo asumen tareas como estas en casos excepcionales. Uno de ellos parece ser Unbroken, la segunda película como directora de la mujer de Brad Pitt, al que dirigieron hace pocos años en Quemar después de leer.

 

Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter', los multioscarizados Coen, responsables de cintas como No es país para viejos, Fargo o El gran Lebowski, serán los encargados pulir la adaptación para la gran pantalla del libro que relata la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial Lou Zamperini.

 

Universal es el estudio que está tras este proyecto y se hizo con los derechos del libro de Hillenbrand en enero de 2011 para llevar a cabo una adaptación que, inicialmente iba a estar dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas).

 

Finalmente Lawrence, centrado en la saga de Los Juegos del Hambre, quedó fuera del proyecto al que en diciembre de 2012 se sumó Jolie como directora. Desde entonces la actriz y directora ha estado buscando durante semanas escritores de perfil alto para encargarse del guión ya que, según asegura la publicación estadounidense, Jolie es muy meticulosa en ese aspecto.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD