Atrás

'Los Muppets' podrían tener una segunda parte

La posible secuela de los Teleñecos podría no estar protagonizada por Jason Segel

Vota esta noticia:
0
04/03/2012
LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) Los rumores sobre una posible secuela no se han hecho esperar. Y es que tras ganar más de 88 millones de dólares en taquilla (más de 66 millones de euros) y haber ganado un Oscar a la Mejor canción original, era de esperar que se piense en segundas partes.

No obstante, parece que las informaciones que apuntan a que podría rodarse una secuela de Los Muppets no son del todo buenas. Y es que, según confirma 'Variety', tanto el director, James Bobin, como uno de los guionistas, Nicolas Stoller, ya se han puesto manos a la obra para seguir contando historias sobre los Teleñecos.

Sin embargo, Jason Segel podría no formar parte del nuevo proyecto. Segel, al que todos conocemos por su papel de Marshall Ericksen en Cómo conocí a vuestra madre, no sólo fue el protagonista de Los Muppets junto a Amy Adams. De hecho, el actor, también fue coguionista y el encargado de 'dar la tabarra' para resucitar a las marionetas más famosas del mundo.

Al parecer, los compromisos de Jason tanto en cine como en televisión, podrían peligrar su presencia en la película. No obstante, a juzgar por el empeño que puso la primera vez para llevar a cabo el proyecto, es de esperar que Segel haga lo imposible para volver a aparecer en pantalla junto a Peggy y compañía.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD