Atrás

'Los Vengadores' ya tiene director, Joss Whedon

El filme de los personajes de Marvel se estrenará en mayo de 2012

Vota esta noticia:
0
15/04/2010
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Los Vengadores ya tienen director. Joss Whedon es el elegido para tomar las riendas de la reunión de superhéroes de Marvel en la que se darán cinta personajes tan emblemáticos como Hulk, El Capitán América o Iron Man.

El nombre de Whedon lleva ya meses sonando en una lista en la que también aparecieron nombres como los de Jon Favreau, director de Iron Man, o Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de Titanes). Finalmente el creador de series como Buffy Cazavampiros, Angel o la más reciente Dollhouse, se ha impuesto y será quien coja el timón del proyecto más ambicioso de Marvel.

Una casa que le tiene en gran estima después de que escribiera una de sus series que más han triunfado últimamente: Atonishing X-Men. Pero Los Vengadores supone un proyecto mastodóntico, un monstruo ambicioso y complejo.

En el rodaje Whedon tendrá que lidiar con un potente elenco plagado de estrellas protagonistas en sus sagas. Un reparto que incluirá nombres como los de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Scarlett Johansson (Viuda Negra) y muy probablemente Edward Norton (que volvería a meterse en la piel de Hulk).

Otra de las tareas que tendrán que afrontar Whendon y su equipo es coordinarse con Favreau, director de Iron Man, Kenneth Branagh, director de Thor; y con Joe Johnston, director de El Capitán América, para dar entrada a la iniciativa S.H.I.E.L.D. la superagencia de élite que dirige Nick Fury.

De hecho, este personaje ya ha aparecido en la primera entrega de Iron Man, y también lo hará en la segunda con mucha mayor presencia para preparar el terreno a Los Vengadores. Esto lo comprobaremos el próximo 30 de abril cuando Iron Man 2 llegue a nuestras pantallas. Luego le seguirán, Thor (mayo de 2011), El Capitán América (julio de 2011) y, finalmente, en mayo de 2012, irrumpirán en la gran pantalla Los Vengadores.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD