Atrás

'Mad Max: The Wasteland', el título de la quinta entrega de la saga

George Miller, el director, hizo público el nombre en su cuenta de Twitter

Vota esta noticia:
5
19/05/2015

Pocas horas después de abrir su cuenta de Twitter para agradecer la gran acogida de 'Mad Max: Furia en la carretera' y anunciar que "hay más Mad Max por venir", George Miller, el padre de la saga apocalíptica, ya ha adelantado el título que tendrá la que será quinta entrega de la franquicia.

El cineasta australiano avanzó que la nueva entrega de la saga llevará por título 'Mad Max: The Wasteland', es decir, algo así como Mad Max: El Páramo. Así lo anunció en una entrevista concedida a 'The Q&A' with Jeff Goldsmith en la que también revelo que además de título, la nueva Mad Max también tiene guión e incluso una novela corta, textos que Miller escribió aprovechando los retrasos en la producción de 'Mad Max: Fury Road'.

"Tenemos un guión y una novela corta. Algo que pasó porque con los retrasos en [Fury Road] me puse a escribir las historias de background de la película y acabaron expandiéndose", afirmó Miller. Hay que recordar hace varios años, en 2012, el propio Miller reveló que planeaba rodar dos películas de 'Mad Max' seguidas (como hizo Peter Jackson con 'El señor de los anillos') que hubieran sido 'Mad Max: Fury Road' y 'Mad Max: Furiosa', otra película protagonizada totalmente por el personaje de Charlize Theron.

¿Volverán a encontrarse Max y Furiosa?

También ha habido rumores de que tanto Max Rockatansky (Tom Hardy) como Furiosa tendrán sus propias secuelas en solitario, un extremo que todavía está por confirmar pero es muy posible que 'Mad Max: The Wasteland' esté centrada únicamente en el personaje de Hardy y después Miller retome las aventuras de Furiosa en otra película.

De momento, la cuarta entrega de la saga, resucitada 30 años después con Furia en la carreta, ha debutado con buen pie en taquilla, ya ha superado los 110 millones de dólares, y cosechando el aplauso de gran parte de la crítica.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD