Atrás

Madonna consigue que su segunda película pase por las salas de cine

Vota esta noticia:
0
14/06/2011
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) W.E. la segunda película de Madonna como directora, se ha salvado por los pelos de ir directa al mercado del DVD sin pasar por los cines. La compañía de la artista ha firmado un milagroso acuerdo de distribución con The Weinstein Company que garantiza la exhibición de su cinta en las salas de cine.

Los antecedentes de Madonna como directora no eran precisamente los mejores para venderse ante los estudios y distribuidoras. Su primer film, Obscenidades y sabiduría (2008) recaudó la pírrica cantidad de 200.000 dólares en taquilla. Uno de los fiascos más sonados de los últimos años.

Ahora, cuando la rubia universal ha ido llamando a las puertas de las distribuidoras con su segundo trabajo bajo el brazo... no son pocas las que le han dado un portazo en las narices. Cuando el agua le llegaba al cuello y parecía que W.E. estaba condenada a pasar directamente al mercado doméstico, los hermanos Bob y Harvey Weinstein se erigen en la tabla de salvación de la reina del pop.

"Madonna ha encontrado su propia voz como cineasta. Ella ha elegido uno de los romances más famosos del siglo XX y lo ha llevado a la vida de un modo inteligente, sexy y completamente moderno. Es un complemento excelente a nuestra lista de estrenos en EE.UU.", afirma Weinstein en un comunicado.

Recordemos que W.E. es una cinta en la que Madonna mezcla biopic y ficción con dos historias entrelazadas. De un lado la historia del Rey Eduardo VIII (James D'Arcy), que abdicó para poder vivir libremente con su amante, Wallis Simpson (Andrea Riseborough).

Del otro lado tenemos una historia situada en nuestros días, la de Wally Winthrop (Abbie Cornish), una mujer obsesionada con el personaje de Simpson que investiga hasta la extenuación la que para ella es la última historia de amor verdadero.

Dos historias separadas por seis décadas pero con un nexo común, el amor imposible y la determinación de dos mujeres que luchan por hacer realidad sus sueños. "W.E. habla de la naturaleza del amor verdadero y los sacrificios y compromisos que hay que asumir. He querido contar esta historia desde hace mucho tiempo y llevarla a la vida ha sido una gran aventura para mí", señala la propia Madonna.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD