Atrás

Maratón de 'Los Juegos del Hambre' en noviembre

La proyección de la primera y segunda parte serán los días 20, 21 y 22

Vota esta noticia:
5
22/10/2015

Los fans de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que no puedan esperar hasta el 27 de noviembre para ver el desenlace de la saga de 'Los Juegos del Hambre', tendrán la oportunidad de poder asistir a un maratón especial. La cita tendrá lugar el fin de semana previo al estreno y se proyectarán la primera y la segunda parte de este esperado final.

El maratón estará compuesto por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y podrá verse en cines de toda España, sólo en formato digital los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Las entradas para este maratón se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre. Ese mismo día se podrán adquirir las entradas para ver en cines la última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, que se estrenará el 27 de noviembre.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

El final de la saga

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

Junto a la protagonista, Jennifer Lawrence, estarán los ya mencionados Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland y Sam Clafin. Regresan también en esta última entrega Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Jena Malone y Stanley Tucci.

Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson, Evan Ross y Gwendoline Christie.

Contenido: Ediziones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD