Atrás

Marc Webb será el director de la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man'

La nueva película del hombre araña tiene previsto que vea la luz en los cines en junio de 2016

Vota esta noticia:
0
26/02/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Tal y como hace años hiciera Sam Raimi, la nueva trilogía de 'Spder-Man' también tendrá el mismo director. Tal y como se venía rumoreando Marc Webb completará el ciclo y dirigirá la tercera entrega de la saga.

Según revela una información publicada por 'Variety', Sony tiene ya decidido que Webb se encargue también de la tercera entrega de la saga que protagonizan Andrew Garfield y Emma Stone. La nueva película está previsto que vea luz en los cines en junio de 2016.

También hay noticias sobre el universo de la saga, y es que Sony sigue adelante con sus planes de crear un entramado de películas sobre el mundo de Peter Parker. Así, y tal y como se anunció en diciembre, pronto comenzará el rodaje de Venom, el spin-off protagonizado por el simbionte extraterrestre que dirigirá Alex Kurtzman.

En el guión ya trabajan el propio junto con Roberto Orci y Ed Solomon. También está en cartera la película de los 'Los Seis Siniestros', que estará escrita y dirigida por Drew Goddard ('The Cabin in the Woods'). Y no hay que olvidar que Sony puso fecha a la cuarta entrega de 'The Amazing Spder-Man' que verá la luz en 2018.

Teniendo en cuenta estas fechas, la intención de Sony podría ser intercalar los spin-offs con las películas de la saga para así estrenar una película de Spiderman cada año.

Antes llegará 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que tiene previsto su estreno el 17 de abril de este año. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD