Atrás

Martin Sheen, en el estreno mundial de 'The Way'

Dirigida por Emilio Estévez, hijo del actor, celebra el preesteno oficial de la película en Santiago de Compostela

Vota esta noticia:
0
06/11/2010
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS) El Teatro Principal de Santiago de Compostela acogerá este lunes el estreno mundial de la película de Emilio Estévez The Way, que cuenta con la presencia de Martin Sheen, progenitor del director, y que ha sido rodado durante siete semanas en la Ruta Jacobea.

Para dar a conocer oficialmente esta película -producida por Filmax y patrocinada por la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo y la Xunta- a las 10.00 horas tendrá lugar un pase para los medios, seguido de una rueda de prensa en la que participarán tanto Martin Sheen como Emilio Estévez, junto con el consejero de Cultura, Roberto Varela, y el productor del filme, Julio Fernández.

A partir de las 19.30 horas se celebrará el preestreno oficial de la película, el acceso al acto estará restringido y sólo se podrá acceder con invitación. La película incluye escenas rodadas en el interior de la Catedral de Santiago, un hecho que el propio Martin Sheen ha definido como "un milagro".

La cinta narra la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un reputado oftalmólogo que vive en California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se comunica que su hijo Daniel (Emilio Estévez) ha fallecido en un temporal en Los Pirineos.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'The way'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD