Atrás

Matt Reeves, el elegido para dirigir 'The Twilight Zone'

Vota esta noticia:
0
17/10/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Matt Reeves será el director de la adaptación cinematográfica de The Twilight Zone, la mítica serie de televisión de los sesenta conocida por el público hispanoparlante como La dimensión desconocida o En los límites de la realidad.

Warner Bros. ha elegido al director de Cloverfield (Monstruoso) o el remake de la cinta de vampiros Let Me In (Déjame Entrar) para dirigir este adaptación que contará con guión escrito por Jason Rothenberg.

Un trabajo para el que sonaron nombres como los de Christopher Nolan, Alfonso Cuaron, Michael Bay o David Yates, pero finalmente será Reeves quien dirigirá los designios de esta nueva adaptación que contará con la producción de Leonardo DiCaprio a través de su compañía Appian Way.

Twilight Zone ya ha contado con varias continuaciones en la pequeña pantalla -Más allá de los límites de la realidad (1985)- y remakes en la gran pantalla -John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller dirigieron cuatro historias para una cinta que se estrenó en 1983-. Pero la nueva adaptación será una "gran producción de ciencia ficción con una única historia independiente" que, según informa 'Deadline', Warner comenzará a grabar en verano de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD