Atrás

Michael Bay confirma que 'Transformers 3' será definitiva

La película, rodada en tres dimensiones, cerrará la saga robótica

Vota esta noticia:
0
13/06/2010
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) Además de la ausencia de Megan Fox, la tercera entrega de Transformers traerá otras novedades. Desde el set de rodaje, el director de la saga Michael Bay ha dado algunos detalles sobre la cinta que se estrenará el verano del próximo año. Entre ellos destaca la confirmación de que la película se estrenará en 3D y el anuncio de que será el final de la franquicia.

"Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero Transformers 3 tendrá un final definitivo", dice Bay en declaraciones al periódico 'USA Today' en las que también reconoció que las duras críticas que recibió la secuela se pueden explicar en la medida en que comenzaron a rodar después de la huelga de guionistas de Hollywood.

Además, Bay confirmó que la cinta se estrenará en 3D, aunque nada se sabe todavía sobre si se rodará directamente en tres dimensiones o si se reconvertirá en la sala de posproducción.

En cuanto a la historia, el villano será Shockwave, el robot que se convirtió en el dictador de Cybertron de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra. Además, el argumento incluirá viajes en el tiempo, la carrera espacial entre la URSS y a los Estados Unidos y como siempre mucha acción.

El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011 y volverá a estar protagonizada por Shia LaBeouf que, en lugar de su añorada Megan Fox, compartirá planos con la modelo y ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD