Atrás

Michael Douglas estará en 'Ant-Man and the Wasp'

El propio actor ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Facebook

Vota esta noticia:
5
12/02/2017

Michael Douglas estará en 'Ant-Man and the Wasp', así lo ha confirmado el actor en su cuenta de Facebook. Además de su presencia en la secuela de la película protagonizada por Paul Rudd también ha revelado que el rodaje comenzará el próximo mes de julio.

"Preparándome para interpretar al Dr. Pym en Ant-Man 2 que comenzará a rodarse en julio. Ahora tengo que dejar crecer la perilla", era lo que escribía el actor de 'Instinto Básico' en la red social.

Douglas vuelve así a interpretar al Dr. Hank Prim, el científico y padre de Hope van Dyne (Evageline Lilly) quien vestirá el traje de la avispa en esta cinta. Además, según indicó la actriz hace unos meses también aparecerá en la secuela de 'Vengadores: Infinity War'.

El director Peyton Reed también vuelve a 'Ant-Man and the Wasp' para ponerse detrás de las cámaras. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari firman el guion de la película que tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018. Douglas (Dr. Hank Pym) se une así al reparto formado, por el momento, por Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evagenline Lilly (Hope van Dyne/La avispa) y Michael Peña (Luis).

El universo Marvel

Marvel cuenta con una larga lista de próximos estrenos. La siguiente cita en las salas con los superhéroes de la casa de la ideas es el 3 de marzo con la despedida de Hugh Jackman como Lobezno en Logan. Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista regresan el 5 de mayo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El tan querido Spider-Man de Tom Holland aterriza en las pantallas el 7 de julio con Spider-Man Homecoming dirigida por Jon Watts (Clown). Chris Hemsworth también se dejará ver por las salas de cine a partir del 27 de octubre en Thor: Ragnarok donde también estará Hulk (Mark Ruffalo).

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD