Atrás

Michelle Williams, nuevo fichaje de 'Oz, the Great and Powerful'

La actriz interpretará a Gilda, la bruja buena que ayudará al protagonista, James Franco

Vota esta noticia:
0
18/05/2011
LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS) Michelle Williams es el último fichaje de Oz, the Great and Powerful, precuela del clásico creado por L. Frank Baum El mago de Oz. La actriz interpretará el papel de Gilda, la bruja buena del mundo de Oz.

Dirigida por Sam Raimi, responsable de la trilogía de Spiderman, y con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, Oz, the Great and Powerful relata la llegada de un curandero de feria a Oz y su camino hasta convertirse en el dueño y señor de esas tierras de magia y fantasía.

Según apunta una información publicada por 'Variety', Williams -protagonista de cintas como Brokeback Mountain o Blue Valentine, dos trabajos por los que consiguió sus dos nominaciones a los Oscar, interpretará en esta precuela el papel que en la cinta de encarnó Billie Burke.

Ella será Gilda, la bruja buena que ayuda al protagonista, al que dará vida James Franco (127 horas), a su llegada al mundo de Oz. Allí, los dos tendrán que hacer frente a Evanora, la bruja mala del Exte, y a Theodora, la malvada bruja del Oeste. Las dos pérfidas hermanas de Gilda que estarán interpretadas por Rachel Weisz (Ágora) y Mila Kunis (Cisne Negro), respectivamente.

El rodaje de Oz, the Great and Powerful arrancará este verano en Michigan y su estreno no está previsto hasta el año 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD