Atrás

Mila Kunis, en negociaciones para lo nuevo de Aronofsky

Vota esta noticia:
0
29/07/2009
SAN DIEGO, 28 (REUTERS/EP) La actriz Mila Kunis, conocida por ser la voz de Meg Griffin en la serie Padre de Familia y por su papel en la película, Max Payne, está negociando su posible participación en el próximo drama sobrenatural de Darren Aronofsky, Black Swan (El cisne negro) en el que compartiría plano con Natalie Portman.

Tras el éxito de El luchador, con la que resucitó la carrera de Mickey Rourke y le colocó a las puertas de el Oscar, y con el proyecto de Robocop con estreno previsto en 2011, Aronofsky sigue centrado en sacar adelante su próximo proyecto, Black Swan.

Una cinta para la que contará con Natalie Portman (Closer). Portman encarnará a una bailarina del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven. El elemento sobrenatural del film se presenta según va avanzando la historia ya que no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista.

Para interpretar a esa misteriosa compañera, el director está en negociaciones con Mila Kunis, según informaciones de 'Hollywood Reporter' recogidas por Europa Press. Con una carrera más centrada en el doblaje -es la voz de la pequeña Meg Griffin en Padre de Familia y ha participado en diversos videojuegos, como 'Saints Row'- esta actriz de origen ucraniano ha participado en pocas películas. Así, se la ha podido ver en la comedia Paso de ti o en la cinta de acción Max Payne, aunque pronto podría dar el salto a papeles más destacados, después de compartir pantalla junto a Denzel Washington en The Book of Eli.

Próximamente se la podrá ver además en Extract junto a Ben Affleck. Sin duda, su participación en la cinta dirigida por Daren Aronofsky podría redirigir su carrera en la gran pantalla. Black Swan se comenzará a grabar durante este mismo otoño en la ciudad de Nueva York y tiene previsto su estreno el año que viene.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD