Atrás

Miley Cyrus podría ser Carrie Bradshaw en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

La joven actriz haría, por tanto, el famoso papel de Sarah Jessica Parker

Vota esta noticia:
0
04/06/2010
Este viernes se estrena la segunda parte de Sexo en Nueva York, pero como nadie duda de que va a ser un éxito de taquilla, Warner Bros. ya está planeando una tercera película basada en las aventuras de este grupito de pijas que, en su día, triunfaron en televisión.

La novedad es que este tercer capítulo sería en realidad una precuela que nos enseñaría cómo era la vida de Carrie Bradshaw en su juventud, mucho antes de convertirse en una ricachona articulista de Nueva York. Por este motivo, no sería Sarah Jessica Parker quien interpretara a Carrie, sino (¡tachán, tachán!). Miley Cyrus, que últimamente sale hasta en el café del desayuno.

Al parecer ha sido la autora del libro 'Sexo en Nueva York', Candace Bushnell, quien ha propuesto a la alter ego de Hannah Montana para el papel. Bushnell debe haber quedado satisfecha del cameo de Miley en el segundo capítulo de la saga, donde la joven cantante se interpreta a sí misma.

La nueva película llevaría el título de Los diarios de Carrie y la fecha de estreno podría fijarse para el verano de 2011, pero todo son rumores y especulaciones que habrá que confirmar en los próximos días. De momento, nos conformamos con ver la Cyrus en Sexo en Nueva York 2 y en La última canción, que también estrena este viernes.

Haz clic aquí para ver la filmografía completa de Miley Cyrus
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD