Atrás

Naomi Watts y Daniel Craig juntos en 'Dream house'

Vota esta noticia:
0
25/01/2010
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) Naomi Watts será la protagonista femenina de Dream house, un thriller en el que compartirá protagonismo con Daniel Craig y que estará dirigido por el cineasta irlandés Jim Sheridan (Brothers, The Boxer, En el nombre del padre).

Según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter', en Dream house, el actual agente 007 dará vida a un ejecutivo y perfecto padre de familia que se traslada hasta un idílico pueblo en Connecticut para construir allí el hogar de sus sueños. Pero lo que iba a ser una vida de película pronto se ve enturbiado cuando descubran que la que iba a ser la casa de sus sueños fue hace poco escenario de un terrible crimen, la matanza de toda una familia por parte de uno de sus vecinos. Watts interpretará a la mujer de ese vecino asesino que está en paradero desconocido y que sigue siendo una amenaza que planea sobre ambos hogares.

El rodaje de Dream house comenzará el próximo mes de febrero en Toronto y su estreno no está previsto hasta bien entrado el próximo año. Lo próximo que veremos de Watts en nuestros cines será Mother and Child, una coproducción española y estadounidense dirigida por el mexicano Rodrigo García (Cosas que diría con sólo mirarla) y que se ha presentado con gran éxito en el Festival de Sundance.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD