Atrás

Neve Campbell de nuevo protagonista en 'Scream 4'

Vota esta noticia:
0
28/09/2009
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) Neve Campbell volverá a gritar presa del pánico mientras corre despavorida para escapar del misterioso hombre de la máscara. La actriz repetirá su papel de Sidney en la cuarta entrega de Scream en la que será la primera de una nueva trilogía de terror.

Tras hacerse la remolona en varias ocasiones, Campbell finalmente ha llegado a un acuerdo con The Westein Company y, según revela una información publicada por 'Variety' finalmente estará en el regreso de la saga a la gran pantalla. Cone fichaje de la actriz canadiense, los productores consiguen atar al trío protagonista de la trilogía original puesto Courteney Cox y David Arquette ya estaban confirmados.

Para repetir exactamente la fórmula del éxito solo falta que las negociaciones con Wes Craven, director de las tres entregas de la saga, lleguen a buen puerto.

El rodaje está previsto que arranque en abril o mayo del año que viene y que se filme con tecnología 3D, para intentar repetir el taquillazo de San Valentín sangriento, otra cinta de terror adolescente rodada en tres dimensiones.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD